Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Houston Pasadena

4741 East Sam Houston Parkway South, Pasadena, Estados Unidos
(7,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(447 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Houston Pasadena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pasadena, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Pasadena, Hampton Inn & Suites Houston Pasadena está a 40 minutos del Aeropuerto Intercontinental George Bush y cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen tronas/sillas altas infantiles, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Hampton Inn & Suites Houston Pasadena ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Inn & Suites Pasadena
3490 E Sam Houston Parkway South
Budget Host Spencer Inn
4840 Spencer Highway
Executive Inn Pasadena
4222 Spencer Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 447 opiniones