Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Nacogdoches

3625 South Street, Nacogdoches, Estados Unidos
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(663 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Nacogdoches, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nacogdoches, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Nacogdoches proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Nacogdoches. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un centro de negocios abierto 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una lavandería, una caja fuerte y un gimnasio. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Hampton Inn & Suites Nacogdoches es una base ideal para descubrir Stephen F. Austin State University y Sterne-Hoya House Museum and Library, además de todo lo que la zona ofrece. Old Stone Fort Museum está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Nacogdoches
3215 South Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 663 opiniones