Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

HideAway Country Inn

1601 State Route 4, Bucyrus, Estados Unidos
(6,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

HideAway Country Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucyrus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

HideAway Country Inn está en Bucyrus y cuenta con un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este tranquilo bed & breakfast se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y masajes.

HideAway Country Inn ofrece un alojamiento excepcional, un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y conserje. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El establecimiento tiene 12 habitaciones temáticas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
6.31/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 235 opiniones