Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hawthorn Suites by Wyndham Conyers

1659 Centennial Olympic Parkway, Conyers, Estados Unidos
(7,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(755 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hawthorn Suites by Wyndham Conyers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conyers, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Conyers, Hawthorn Suites by Wyndham Conyers proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi y una piscina al aire libre. Además, dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El establecimiento dispone de 77 habitaciones bien equipadas que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Hawthorn Suites by Wyndham Conyers se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson. Asimismo, Covington y Lithonia quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, TV, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 755 opiniones