Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Meridien Dallas by the Galleria

13402 Noel Road, Dallas, Estados Unidos
(14,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(5838 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Meridien Dallas by the Galleria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dallas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Le Meridien Dallas by the Galleria se encuentra en Dallas y ofrece una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones del Le Meridien Dallas by the Galleria tienen su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen Galleria Dallas y Valley View Center Mall. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dallas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 5838 opiniones