Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oyster Point Hotel

146 Bodman Place, Red Bank, Estados Unidos
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(931 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oyster Point Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Red Bank, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Oyster Point Hotel está ubicado en Red Bank y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un salón de baile y servicio de aparcacoches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Este establecimiento dispone de 58 elegantes habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Oyster Point Hotel está cerca de Red Bank NJT Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Red Bank y la zona de los alrededores. Por otro lado, Middletown (Nueva Jersey) y Cataratas Tinton se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Molly Pitcher Inn
88 Riverside Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 931 opiniones