Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites North Shore / Deerfield

1445 Lake Cook Road, Deerfield, Estados Unidos
(2,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(2803 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites North Shore / Deerfield, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deerfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Deerfield, Embassy Suites North Shore / Deerfield ofrece un alojamiento con mucho estilo y gran variedad de instalaciones, como una piscina infantil, un servicio de traslados gratuito y un centro de negocios abierto 24 horas. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un centro comercial, salas VIP y un gimnasio. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y una plancha.

Embassy Suites North Shore / Deerfield tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Embassy Suites North Shore / Deerfield se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional O'Hare. Asimismo, Northbrook y Evanston quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 2803 opiniones