Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Staypineapple at Hotel Rose

50 Southwest Morrison Street, Portland, Estados Unidos
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(6985 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Staypineapple at Hotel Rose, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Portland. También cuenta con servicio de aparcacoches, salas de reuniones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este moderno hotel dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 140 habitaciones modernas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Portland, como New Imperial Hotel, Pioneer Courthouse Square y Mercado de los Sábados de Portland, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Se puede acceder a pie a Heathman Hotel y también a Old Town/Chinatown MAX Rail Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kimpton Hotel Monaco Portland
506 S.W. Washington at 5th Avenue
Courtyard Portland City Center
550 Sw Oak Street
Hilton Portland & Executive Tower
921 South West Sixth Avenue
Oakwood Portland
1330 SW 3rd Avenue
Marriott Portland City Center
520 Southwest Broadway
Westin Portland
750 Southwest Alder Street
The Heathman Hotel
1001 S W Broadway
The Benson a Coast Hotel
309 SW Broadway
Paramount Hotel Portland
808 Southwest Taylor Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 6985 opiniones