Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Greenbelt Marriott

6400 Ivy Lane, Greenbelt, Estados Unidos
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(1593 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Greenbelt Marriott, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenbelt, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Greenbelt Marriott proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Greenbelt. Además, dispone de una sauna, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, salas de reuniones y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La propiedad dispone de 284 habitaciones acogedoras con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Greenbelt Marriott se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Baltimore-Washington. Washington D.C. y Condado de Arlington se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Greenbelt
6320 Golden Triangle Drive
Courtyard by Marriott Greenbelt
6301 Golden Triangle Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 1593 opiniones