Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nassau Inn

10 Palmer Square, Princeton (Nueva Jersey), Estados Unidos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(686 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Nassau Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Princeton (Nueva Jersey), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Princeton, este hotel ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, como salas de reuniones, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También ofrece una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones con horario limitado.

El establecimiento tiene 188 habitaciones históricas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona, y Westminster Choir College, McCarter Theatre y Seeley G. Mudd Manuscript Library quedan apenas a veinte minutos caminando. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a New Brunswick, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Peacock Inn Princeton
20 Bayard Lane
Chauncey Hotel and Conference Center
Rosedale Road And Carter Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 686 opiniones