Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn & Suites Peoria East

200 Eastlight Court, East Peoria, Estados Unidos
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(945 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Peoria East, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Peoria, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en East Peoria, Fairfield Inn & Suites Peoria East se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Regional Greater Peoria y ofrece Wi-Fi gratis. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una zona de barbacoa/picnic, una máquina de hielo y servicio de lavandería.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una cafetera y un televisor de pantalla plana, así como todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y calefacción.

En la misma zona Fairfield Inn & Suites Peoria East encontrará numerosos cafés y restaurantes y, además, Peoria queda a solo un breve trayecto en coche. Illinois Central College y la Universidad de Bradley están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Plus Peoria
300 Eastlight Court
Motel 6 Peoria - East
104 West Camp Street I-74 at SR 116, Exit #95-A
Holiday Inn Hotel & Suites East Peoria
101 Holiday Drive & Edmond Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 945 opiniones