Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Scranton at Montage Mountain

22 Montage Mountain Road, Moosic, Estados Unidos
(4,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(1817 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Scranton at Montage Mountain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moosic, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Scranton at Montage Mountain ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi, además de habitaciones con cuarto de baño privado. Asimismo, está situado a 10 minutos en coche de Wilkes-Barre/Scranton International Airport y pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen un secador de pelo, una plancha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Asimismo, desde Hampton Inn Scranton at Montage Mountain se puede acceder caminando a PNC Field. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Scranton y Wilkes Barre.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Moosic
4130 Birney Ave.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 1817 opiniones