Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel 6 Percival

2113 Sapp Brothers Drive, Nebraska City, Estados Unidos
(6,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Motel 6 Percival, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nebraska City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Motel 6 Percival está situado en Nebraska City y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un mostrador turístico.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y una sala de estar en la habitación.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar de un completo desayuno, antes de salir a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer.

Motel 6 Percival es una base ideal para explorar Mayhew Cabin y Nebraska City Bridge, además de todo lo que la zona ofrece. Perú y Hamburg también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Nebraska City
2103 249Th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 54 opiniones