Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Voyageur Inn and Conference Center

200 Viking Drive, Reedsburg, Estados Unidos
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Voyageur Inn and Conference Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reedsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Voyageur Inn and Conference Center cuenta con una piscina cubierta y una sauna, además de habitaciones con nevera. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y un spa de día. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Reedsburg Viking
1470 East Main Street
Motel Reedsburg
1133 East Main Street
Quality Inn Reedsburg
2115 E. Main St.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 305 opiniones