Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Dunes Motel

452 SE 10th Ave, Hillsboro, Estados Unidos
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.23/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Dunes Motel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hillsboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una buena ubicación para visitar la zona, The Dunes Motel se encuentra a un breve paseo de multitud de lugares de interés de la ciudad, como Chief Kno-Tah, Shute Park Plaza e Hillsboro Intermodal Transit Facility. Con una buena ubicación, apenas a un breve paseo de Tuality Hospital/Southeast 8th Avenue Rail Station, este motel es un lugar ideal para disfrutar de su estancia en Hillsboro.

En The Dunes Motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una máquina de hielo, una zona específica para fumadores y un campo de golf. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

El motel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En las proximidades del motel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Hillsboro Central Southeast 3rd Avenue Transit Center, que ofrece una buena comunicación con el resto de Hillsboro y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Orenco
1457 NE Orenco Station Parkway
Larkspur Landing Hillsboro
3133 Ne Shute Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.23 /10
Limpieza:
6.61/10
Servicio:
6.82/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 120 opiniones