Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Larkspur Landing Hillsboro

3133 Ne Shute Road, Hillsboro, Estados Unidos
(5,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(1549 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Larkspur Landing Hillsboro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hillsboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Hillsboro, se encuentra a un breve paseo de FEI Company. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Metro West Ambulance, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En Larkspur Landing Hillsboro se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En Larkspur Landing Hillsboro hay 125 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Asimismo, desde Larkspur Landing Hillsboro se puede acceder andando a Hillsboro Public Library. El Zoo de Oregón y el Parque Forest Portland están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Orenco
1457 NE Orenco Station Parkway
TownePlace Suites Portland Hillsboro
6550 NE Brighton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 1549 opiniones