Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Old Stone Inn Mountain Lodge & Restaurant Waynesville

109 Dolan Road, Waynesville (Carolina del Norte), Estados Unidos
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Old Stone Inn Mountain Lodge & Restaurant Waynesville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waynesville (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

El Old Stone Inn Mountain Lodge & Restaurant Waynesville es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un corto trayecto en coche de Maggie Valley.

Las habitaciones del hotel-inn están provistas de nevera y cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Regional Asheville está ubicado a solo 40 minutos en coche del hotel-inn. Masonic Hall está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oak Hill on Love Lane
224 Love Lane
Inn at Iris Meadows
304 Love Lane
Econo Lodge - Waynesville
232 Phillips Road
Buscar hoteles