Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grandview Lodge

466 Lickstone Road, Waynesville (Carolina del Norte), Estados Unidos
(4,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grandview Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waynesville (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Grandview Lodge ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas en Waynesville. También dispone de salas de reuniones, Wi-Fi y una zona de barbacoa/picnic.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como navegación en barco y actividades acuáticas.

Las habitaciones del bed & breakfast disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

Grandview Lodge se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Regional Asheville. Maggie Valley y Sylva también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Salas de reuniones, Casino, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Waynesville Inn Golf Resort & Spa
176 Country Club Drive
Brookside Mountain Mist Inn
142 Country Club Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 287 opiniones