Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Max a Provenance Hotel

620 Stewart Street, Seattle, Estados Unidos
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(6324 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Max a Provenance Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seattle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Seattle. Está cerca de Nordstrom, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2005 y ofrecen minibar, altavoces/base para iPod y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Seattle, y a tan solo diez minutos caminando de Washington State Convention Center y el Teatro 5ª Avenida. Asimismo, la Biblioteca Central de Seattle, Acuario de Seattle y Mercado de Pike Place están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Westin Seattle
1900 5th Avenue
Sixth Avenue Inn
2000 Sixth Avenue
Mayflower Park
405 Olive Way
The Paramount Hotel
724 Pine Street
Hyatt At Olive 8
1635 8th Avenue
Hotel Andra
2000 Fourth Avenue
Grand Hyatt Seattle
721 Pine Street
Kings Inn Seattle
2106 5th Avenue
Warwick Seattle Hotel
401 Lenora Street
Furnished Apartments in Pine Street
9th Avenue, Pine Street
Staypineapple at Hotel FIVE
2200 5th Avenue
Days Inn Downtown Seattle
2205 7th Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 6324 opiniones