Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hyatt Seattle

721 Pine Street, Seattle, Estados Unidos
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(7725 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Grand Hyatt Seattle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seattle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Seattle. También cuenta con un centro de belleza, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, servicio de aparcacoches y acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una ducha y una plancha.

El restaurante Grand Hyatt Seattle, Ruth’s Chris Steakhouse, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrán descubrir multitud de bares y cafeterías.

Grand Hyatt Seattle está cerca de Westlake Ave and 7th Ave Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Seattle y la zona de los alrededores. Asimismo el hotel se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y la Biblioteca Central de Seattle, Acuario de Seattle y Mercado de Pike Place están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Paramount Hotel
724 Pine Street
Hyatt At Olive 8
1635 8th Avenue
Sheraton Seattle Hotel
1400 Sixth Avenue
Hotel Max a Provenance Hotel
620 Stewart Street
Seattle Suites
1400 Hubbell Place
Motif Seattle
1415 Fifth Avenue
Mayflower Park
405 Olive Way
Hilton Hotel Seattle
1301 6Th Avenue
Sixth Avenue Inn
2000 Sixth Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 7725 opiniones