Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Waterfront Seattle

2100 Alaskan Way, Seattle, Estados Unidos
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(4181 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marriott Waterfront Seattle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seattle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Seattle. También hay un gimnasio con una piscina exterior e interior conectadas.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros servicio de aparcacoches, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con canales por cable/satélite, un reproductor de CD y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Hook & Plow, ofrece platos regionales y americanos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrarán una gran variedad de restaurantes.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Seattle quedan a poca distancia del hotel y, concretamente, Mercado de Pike Place y Acuario de Seattle están a solo diez minutos andando. Se puede acceder caminando al Parque de Esculturas Olímpicas y también a Colman Dock en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensione Nichols
1923 1st Avenue
Ace Hotel Seattle
2423 1st Ave
The Edgewater a Noble House Hotel
2411 Alaskan Way, Pier 67
Inn at El Gaucho
2505 First Avenue
Belltown Inn
2301 Third Avenue
Inn at the Market
86 Pine Street
Moore Hotel
1926 2nd Ave
Warwick Seattle Hotel
401 Lenora Street
Hotel Andra
2000 Fourth Avenue
Kings Inn Seattle
2106 5th Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 4181 opiniones