Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Durham-UNH

2 Main Street, Durham (Nuevo Hampshire), Estados Unidos
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(1133 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Durham-UNH, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham (Nuevo Hampshire), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Durham-UNH está ubicada en Durham y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además de encontrarse a un pequeño paseo de John Sullivan House, la propiedad ofrece habitaciones excepcionales equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una tetera/cafetera.

El hotel cuenta con Wi-Fi, recepción 24 horas y conserje. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una plancha, periódicos y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Manchester - Boston se encuentra más o menos a 55 minutos en coche y Durham-UNH Station queda a unos 20 minutos a pie. Por otro lado, Portsmouth y York (Maine) están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1133 opiniones