Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

JW Marriott Marco Island Beach Resort

400 South Collier Boulevard, Marco Isla, Estados Unidos
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(3624 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

JW Marriott Marco Island Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marco Isla, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Marco Isla, Marco Island Marriott Beach Resort Golf Club & Spa se encuentra a 40 minutos de Naples Municipal Airport y cuenta con una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Dispone de un spa de día y, además, un jacuzzi, masajes y una peluquería.

El resort cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil. También cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Las modernas habitaciones Marco Island Marriott Beach Resort Golf Club & Spa tienen aire acondicionado y ofrecen minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen una radio, un teléfono y un escritorio.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Quinn's y, si lo desean, tomar una copa en Korals Sushi & Cocktail Lobby Bar. Entre las opciones para comer o cenar en el resort se incluyen San Marco y Ario. Los huéspedes también pueden disfrutar de una copa en Kane Tiki Bar & Grill.

El resort está a 10 minutos a pie de The Spa Hilton Marco Island y un pequeño trayecto en coche de Goodland (Florida). El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Marco Isla.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eagle's Nest on Marco Beach
410 South Collier Boulevard
Marco Beach Ocean Resort
480 South Collier Blvd.
Club Regency of Marco Island
500 South Collier Boulevard
Surf Club
540 South Collier Boulevard
Gulf Coast Holiday Homes Marco Island
c/o Island Escapes of SWFL, 1000 N Collier Blvd 8 , Marco Island, UNITED STATES - USA, 34145
Marriott's Crystal Shores
600 S Collier Blvd
Anglers Cove Condominiums
661 South Collier Blvd.
Apollo Beach Resort
661 South Collier Boulevard
Hilton Marco Island Beach Resort
560 South Collier Boulevard
The Charter Club Of Marco Beach
700 South Collier Boulevard
Marco Island Vacation Pool Homes
661 South Collier Boulevard
Beach Club of Marco
901 South Collier Blvd
Apollo Condominiums
900 South Collier Boulevard
Marco Island Home
207 North Collier Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 3624 opiniones