Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn LaPlace

4288 Highway 51 aka Main Street, Laplace, Estados Unidos
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(440 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hampton Inn LaPlace, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laplace, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 80 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece un solárium, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, nevera, cafetera y películas bajo petición. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Louis Armstrong Nueva Orleans está situado apenas a 25 minutos en coche. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Nueva Orleans, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn LaPlace
3900 Highway 51
La Place Motel
918 E Airline Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 440 opiniones