Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Shreveport-South

8340 Millicent Way, Shreveport, Estados Unidos
(11,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(706 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites Shreveport-South, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shreveport, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Shreveport-South, que dispone de una piscina, está situada en Shreveport y proporciona un alojamiento moderno. También cuenta con recepción 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel dispone de servicio de lavandería y servicio de tintorería. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Además, el Estadio Shreveport Independence, Horseshoe Bossier City y Centenary College of Louisiana están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wyndham Garden Shreveport
1419 East 70th Street
Comfort Inn Shreveport
9420 Healthplex Dr.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 706 opiniones