Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Wilmington Ohio

201 Holiday Drive, Wilmington (Ohio), Estados Unidos
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(641 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Wilmington Ohio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmington (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Wilmington Ohio está situado en Wilmington y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un centro de negocios abierto 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones disponen de una nevera, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y una plancha.

Hampton Inn & Suites Wilmington Ohio tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wilmington Inn
909 Fife Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 641 opiniones