Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn Little Rock North Landers Road

4100 E. McCain Blvd., North Little Rock, Estados Unidos
(4,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.35/10
(608 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn Little Rock North Landers Road, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Little Rock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en North Little Rock, La Quinta Inn Little Rock North Landers Road se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Nacional de Little Rock y ofrece una piscina al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de despertador. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una gran variedad de opciones justo al lado de la propiedad. University of Arkansas for Medical Sciences, Tower Building of the Little Rock Arsenal y el Zoo de Little Rock están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.35 /10
Limpieza:
5.67/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
4.55/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 608 opiniones