Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN of Clewiston

1020 W Sugarland Highway, Clewiston, Estados Unidos
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN of Clewiston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clewiston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN of Clewiston está situada en Clewiston y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre y un centro de fitness.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un lago, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Este establecimiento tiene 48 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Por otro lado, desde BEST WESTERN of Clewiston se puede acceder andando a Dixie Crystal Theatre y a Clewiston Museum. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Lago, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Clewiston
1024 West Sugarland Hwy.
Motor Inn Clewiston
412 W SugarLand Highway
Executive Royal Inn Clewiston
335 W. Sugarland Hwy
Clewiston Inn
108 Royal Palm Avenue
Plaza Travel Inn
621 E Sugarland Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 228 opiniones