Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Herndon-Reston

435 Herndon Parkway, Herndon, Estados Unidos
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(1919 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Herndon-Reston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Herndon, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Herndon-Reston proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Herndon. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, un servicio de traslados gratuito y una sala de conferencias.

Preparadas con lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este hotel también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas disponen de películas bajo petición, agua embotellada y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Hampton Inn & Suites Herndon-Reston queda a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Washington Dulles. Los huéspedes pueden ir hasta Reston y Condado de Arlington, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Embassy Suites Dulles Airport Herndon
13341 Woodland Park Drive
Ave Dulles
2323 Dulles Station Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 1919 opiniones