Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt House Boston Waltham

54 Fourth Avenue, Waltham, Estados Unidos
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(2412 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hyatt House Boston Waltham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waltham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Waltham, Hyatt House Boston Waltham está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Logan y ofrece una piscina al aire libre. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de limusina, una lavandería y una sala de conferencias. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Todas las modernas habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Suites Inn
455 Totten Pond Road
Best Western Tlc Hotel
380 Winter Street
Crescent Suites Hotel
287 Crescent Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 2412 opiniones