Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America - Sacramento - Elk Grove

2201 Long Port Court, Elk Grove (California), Estados Unidos
(9,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.06/10
(1338 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Sacramento - Elk Grove, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elk Grove (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America - Sacramento - Elk Grove está en Elk Grove y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Los espaciosos apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Cada mañana y antes de salir a explorar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno continental que se sirve en la propiedad.

El Aeropuerto de Sacramento está a un trayecto de 30 minutos conduciendo Extended Stay America - Sacramento - Elk Grove. El Museo California State Railroad , California State Capitol y Old Sacramento State Historic Park están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.06 /10
Limpieza:
5.18/10
Servicio:
6.68/10
Instalaciones:
4.91/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
5.74/10
Habitaciones:
6.01/10
Basado en 1338 opiniones