Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Seasons Resort Palm Beach

2800 S Ocean Blvd, Palm Beach (Florida), Estados Unidos
(9,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(2443 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Four Seasons Resort Palm Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palm Beach (Florida), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Palm Beach, Four Seasons Resort Palm Beach proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas, así como una playa privada, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un club infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir la región sobre dos ruedas.

La propiedad tiene 210 habitaciones lujosas que cuentan con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

La propiedad cuenta con numerosas opciones para comer o cenar, como Atlantic Bar & Grill y Ocean Bistro. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Greenacres y Palm Beach Atlantic University, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Lake Worth y Palm Beach-Oeste se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 2443 opiniones