Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guesthouse International Inn Fort Smith

3600 Grinnell Avenue, Fort Smith, Estados Unidos
(8,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(431 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Guesthouse International Inn Fort Smith, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Smith, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Guesthouse International Inn Fort Smith pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Fort Smith. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un parque infantil.

La casa de huéspedes cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y conserje. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones de la casa de huéspedes proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

La casa de huéspedes está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Regional de Fort Smith ; además, también se puede acceder a Fort Smith Trolley Museum cómodamente en coche. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 431 opiniones