Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Seagate Hotel & Spa

1000 East Atlantic Avenue, Delray Beach, Estados Unidos
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(1848 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Seagate Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delray Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Delray Beach, The Seagate Hotel & Spa se encuentra a un paseo de diez minutos de J. B. Evans House y pone a su disposición una piscina al aire libre, una playa privada y un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de tratamientos corporales, una sauna y tratamientos faciales.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Cuenta con un salón de baile y un centro de belleza, además de clases de pilates.

Las espaciosas habitaciones The Seagate Hotel & Spa incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

The Seagate Hotel & Spa alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Delray Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Surf, Kayaks, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Delray Beach
1111 East Atlantic Avenue
Delray Beach Marriott
10 North Ocean Boulevard
Bermuda Inn
64 South Ocean Boulevard
Dover House
110 South Ocean Avenue
Berkshire by the Sea
126 N. Ocean Blvd.
The Colony Hotel and Cabana Club
525 East Atlantic Ave
Hyatt Place Delray Beach
104 NE 2nd Avenue
Sundy House
106 South Swinton Avenue
Berkshire on the Ocean
1775 South Ocean Blvd
Wright by the Sea
1901 South Ocean Boulevard
Breakers on the Ocean
1875 S. Ocean Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 1848 opiniones