Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Americas Best Value Inn Portland/Corpus Christi

133 Us Highway 181, Portland (Texas), Estados Unidos
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn Portland/Corpus Christi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portland (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn Portland/Corpus Christi proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Portland. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, servicio de despertador y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está encantado de sugerirle restaurantes y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

El hotel cuenta con habitaciones con un despertador y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Corpus Christi Cathedral y Port of Corpus Christi, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Corpus Christi y Rockport (Texas) se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
3.30/10
Servicio:
4.61/10
Instalaciones:
4.06/10
Ubicación:
5.11/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
3.44/10
Basado en 176 opiniones