Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Portland Downtown Waterfront

65 Commercial Street, Portland, Estados Unidos
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(2540 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Portland Downtown Waterfront, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Portland Downtown Waterfront pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Portland. También cuenta con una piscina, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Las habitaciones Hilton Garden Inn Portland Downtown Waterfront son art deco y ofrecen vistas a la ciudad.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Hilton Garden Inn Portland Downtown Waterfront ofrece una ubicación excelente para explorar Portland, a solo un breve paseo de United States Customhouse. Se encuentra a diez minutos andando de Abyssinian Meeting House, Merrill Auditorium y Old Port.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westin Portland Harborview
157 High Street
Wild Iris Inn
273 State Street
Morrill Mansion Bed & Breakfast
249 Vaughan Street
Inn at St John
939 Congress Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 2540 opiniones