Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Portland Regency Hotel

20 Milk Street, Portland, Estados Unidos
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(3435 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Portland Regency Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Portland Regency Hotel está en Portland y cuenta con un jacuzzi. También dispone de servicio de aparcacoches, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

En Portland Regency Hotel hay 95 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Portland Regency Hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para explorar Portland, con lugares de interés turístico como Cumberland County Civic Center, situados a tan solo un breve paseo. Por último, los huéspedes podrán visitar 68 High Street, Victoria Mansion y Children's Museum & Theatre of Maine cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 3435 opiniones