Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn & Suites Brookshire

721 Fm 1489, Brookshire, Estados Unidos
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Brookshire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brookshire, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Brookshire está en Brookshire y dispone de un jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. El spa del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones incluyen nevera, cuarto de baño privado y cafetera. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Brooke Hotel
542 Koomey Road
DD's Inn and Suites
542 Koomey Road
Days Inn Brookshire
542 Koomey Rd
Super 8 Brookshire
415 Fm 359
Executive Inn Brookshire
217 Waller Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 207 opiniones