Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Poco Diablo Resort

1752 State Route 179, Sedona, Estados Unidos
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(3604 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Poco Diablo Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sedona, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Poco Diablo Resort está en Sedona y dispone de un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen masajes, salas de reuniones y un centro de belleza.

En Poco Diablo Resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, botones y un campo de golf de 9 hoyos. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones Poco Diablo Resort incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del resort antes de dirigirse a cenar al restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto Pulliam Field está situado a 50 minutos Poco Diablo Resort. Para los huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, el resort se encuentra cerca de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas At Poco Diablo Sedona
1752 Highway 179 #vpd
Kings Ransom Sedona Hotel
771 Highway 179
Kokopelli Suites
3119 West State Route 89a
Sky Ranch Lodge
1105 Airport Road
The Inn On Oak Creek
556 Hwy 179
A Sunset Chateau
665 South Sunset Drive
Baby Quail Inn
50 Willow Way
Cedars Resort
20 West Hwy. 89A
The Orchards Inn of Sedona
254 North Highway 89A
Hyatt Pinon Pointe
1 North Highway 89 A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 3604 opiniones