Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Livingston

120 South Point Lane, Livingston (Texas), Estados Unidos
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(406 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Livingston, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livingston (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Livingston está en Livingston y dispone de un jacuzzi. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un lago y una lavandería.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen una gran variedad de opciones en las proximidades del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Shepherd y Coldspring.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Lago, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Livingston
1510 Us Highway 59 South Loop
La Quinta Inn Livingston
402 Hwy 59 North Loop South
Livingston Inn & Suites
335 Highway 59 Loop South
Super 8 Motel Livingston Texas
117 Highway 59 Loop South
Economy Inn Livingston
3219 US Highway 59 South
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 406 opiniones