Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Super 8 Little Rock Otter Creek

11701 Interstate 30, Little Rock, Estados Unidos
(14,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(570 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Super 8 Little Rock Otter Creek, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Little Rock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Little Rock Otter Creek pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Little Rock. También dispone de salas de reuniones, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

El motel cuenta con servicio de lavandería, botones y servicio de despertador. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El Aeropuerto Nacional de Little Rock se encuentra a 20 minutos Super 8 Little Rock Otter Creek. El Capitolio del Estado de Arkansas, Museo y Biblioteca William J. Clinton y el Zoo de Little Rock están a solo 20 minutos en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 570 opiniones