Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Winona

1128 Homer Road, Winona, Estados Unidos
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(1099 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Winona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winona, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una sauna y un jacuzzi, además de una piscina cubierta, entre otras instalaciones. También cuenta con una piscina infantil, salas de reuniones y toboganes de agua.

En Holiday Inn Express Hotel & Suites Winona se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Winona Public Library, a Winona State University y a Watkins Incorporated. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta Sugar Loaf cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Winona
1025 Sugar Loaf Road
Quality Inn Winona
956 Mankato Ave.
Riverport Inn Express Suites
900 Bruski Drive
Alexander Mansion Bed & Breakfast
274 East Broadway Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 1099 opiniones