Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Highlander Inn Rutland

203 North Main Street, Rutland (Vermont), Estados Unidos
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.89/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Highlander Inn Rutland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rutland (Vermont), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Highlander Motel Rutland Vermont proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Rutland. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y actividades en la nieve. También dispone de una máquina de hielo y una máquina expendedora.

El motel cuenta con habitaciones con una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Highlander Motel Rutland Vermont, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Vermont Marble Museum y Killington Ski Resort están a solo un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Rutland
138 North Main Street
Days Inn Rutland/Killington
401 Route 7 South US 4 at S Main Street/US 7
The Inn at Rutland Vermont
70 North Main Street
Quality Inn Rutland
253 South Main Street
Holiday Inn Rutland/Killington
476 U.S. Route 7 South
Buscar hoteles
Valoración global:
4.89 /10
Limpieza:
4.76/10
Servicio:
5.94/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
6.07/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
4.47/10
Basado en 139 opiniones