Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn & Suites Birmingham Fultondale I-65

1795 Morris Avenue, Birmingham, Estados Unidos
(9,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(779 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Birmingham Fultondale I-65, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Birmingham Fultondale I-65, que dispone de una piscina cubierta, está ubicada en Birmingham y ofrece un alojamiento moderno. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El hotel se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Birmingham y del Zoo de Birmingham. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo University of Alabama at Birmingham y el Museo de Arte de Birmingham, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Fultondale
1325 Old Walker Chapel Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 779 opiniones