Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Birmingham

3590 Grandview Parkway, Birmingham, Estados Unidos
(12,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(977 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Birmingham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birmingham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott Birmingham pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Birmingham. También dispone de salas de reuniones, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece botones, recepción 24 horas y conserje. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones lujosas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir University of Alabama at Birmingham y Zoo de Birmingham, además de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de bares y restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 977 opiniones