Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Zanesville

1009 Spring Street, Zanesville, Estados Unidos
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(502 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Zanesville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zanesville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Zanesville, Hampton Inn Zanesville ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina cubierta. Además, dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Hampton Inn Zanesville está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Black-Elliott Block, Muskingum County Courthouse y Zanesville YWCA, que quedan a unos 20 minutos a pie. Además, se puede acceder caminando hasta William B. Harris House, St. Thomas Aquinas Church y Masonic Temple Building.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairfield Inn Zanesville
725 Zane Street
Econo Lodge Zanesville
135 N. 7th St.
Travel Inn Zanesville
58 North 6th Street
Super 8 Motel Zanesville
2440 National Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 502 opiniones