Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilltop Legacy

57 Hina St., Hilo, Estados Unidos
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(289 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilltop Legacy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilltop Legacy está ubicado en Hilo y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, cuenta con una terraza, un billar y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de habitaciones de alquiler que incluyen una nevera, un microondas y una cafetera. Todas ellas cuentan con un despertador, un ventilador de techo y un televisor de pantalla plana.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hilltop Legacy que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

Además, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, la propiedad de alquiler vacacional cuenta con un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. También se puede acceder caminando hasta W. H. Shipman House, S. Hata Building y Haili Church.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hale Kawehi
484 Kukuau St.
Hilotown Hale
387 Wailuku Drive
Hilo Bay Hale Bed and Breakfast
301 Ponahawai Street
The Lotus Garden Hawaii
140A Kilauea Avenue
Yoga 360 Bed and Breakfast
360 Lehua Street
Wild Ginger Inn Hotel & Hostel
100 Pu'ueo Street
Grand Naniloa Hotel
93 Banyan Drive
Hilo Seaside Hotel
126 Banyan Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
5.74/10
Basado en 289 opiniones