Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Emerald Forest of Trinidad

753 Patricks Point Drive, Trinidad (California), Estados Unidos
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(293 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Emerald Forest of Trinidad, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trinidad (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emerald Forest of Trinidad está situado en Trinidad y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con una lavandería y un parque infantil.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante Emerald Forest of Trinidad abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El Aeropuerto de Arcata-Eureka está a escasos 15 minutos conduciendo. Humboldt State University está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salas de reuniones, Tiendas, Parque infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trinidad Bay Bed & Breakfast
560 Edwards Street, P.O. Box 849
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 293 opiniones