Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pine Ridge Condominiums

400 Four O Clock Rd., Breckenridge, Estados Unidos
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(2640 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Pine Ridge Condominiums, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breckenridge, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Pine Ridge Condominiums, que cuenta con un jacuzzi y acceso directo a las pistas, está situada en Breckenridge y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de taquillas de esquí, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones.

El lodge dispone de habitaciones espaciosas con una nevera, un microondas y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un sofá cama, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y un reproductor de DVD.

En la misma zona Pine Ridge Condominiums encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Frisco (Colorado) queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Der Steiermark Resort Breckenridge
600 South Park Avenue
River Mountain Lodge unit w305
100 South Main Street
Wedgewood Lodge
535 Four O'clock Road
Antler's Lodge Breckenridge
602 Four O Clock Road
River Mountain Lodge
100 South Park Avenue
One Breckenridge Place
315 S. Park Ave
SkiWay Lodge
275 Ski Hill Road
Elk Ridge Townhomes
404 Kings Crown Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 2640 opiniones