Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Shippensburg Hotel

125 Walnut Bottom Road, Shippensburg, Estados Unidos
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(1044 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Shippensburg Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shippensburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Shippensburg Hotel está situada en Shippensburg y dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Hagerstown Regional Airport está a 35 minutos BEST WESTERN Shippensburg Hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Carlisle (Pensilvania) y Chambersburg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Shippensburg
10 Hershey Road
Shippen Place Hotel
32 E. King Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 1044 opiniones